Preguntas Frecuentes

 

 

¿Por qué en Stop&go el precio del combustible es más barato?

La Red de Estaciones de Servicio Stop&go nace con la misión de ofrecer combustible al mejor precio a sus clientes. Para conseguirlo, nos hemos propuesto los siguientes objetivos:

  • Reducción de la estructura de costes
  • Instalación de equipos automáticos de última generación que permiten el autoservicio
  • Optimizar la gestión de compra

 

 

¿La calidad del combustible es inferior?

¡En absoluto! Las estaciones de servicio, se abastecen de los principales operadores logísticos del país. Nuestro concepto low cost, no se basa en bajar la calidad del producto sino en mejorar la eficiencia de nuestras instalaciones. En Stop&go, la satisfacción del cliente es un pilar fundamental de nuestra estrategia. Tanto es así, que el diesel que suministran nuestros surtidores, es el aditivado de máxima calidad, equiparable a los diesel superiores de cualquier otra marca.

Ventajas que ofrece nuestro Diesel

  • Mejora en el consumo de carburante
  • Ahorro en el mantenimiento mecánico
  • Prevención de averías de la bomba e inyectores

 

 

¿Es cierto el rumor de que suministran menos combustible del indicado en el surtidor?

Es rotundamente falso. Por ley, todas las estaciones de servicio, tienen que tener una probeta de cristal de 10L. Cualquier cliente la puede exigir para comprobar que los surtidores están bien calibrados dentro de los parámetros legales. Pero hay algo mucho más sencillo que esto para la tranquilidad del consumidor frente al fraude por infra-suministro, que consiste en que los surtidores, deben ser certificados individualmente por parte de una empresa independiente acreditada, que compruebe que el dispensador muestra la misma cantidad que suministra realmente. Es lo que equivale a la ITV de los vehículos, que todos entendemos que no se puede vulnerar.

Compruebe que los surtidores disponen del adhesivo que certifica que han superado la revisión técnica reglamentaria. Existen graves sanciones por parte de la Administración en caso de incumplimiento.

 

 

¿Puedo pagar tanto con tarjeta de crédito/débito como en efectivo?

Sí. Todos los surtidores de la Red de Estaciones de Servicio Stop&go, están equipados con terminales de pago mediante tarjeta de crédito. Además todas las estaciones de servicio, constan de un cajero automático para el pago en efectivo.

 

 

¿Qué tipo de tarjetas se admiten?

Aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard y 4B, siempre que dispongan de chip, por seguridad.

 

 

¿Qué ocurre si he repostado menos valor en combustible del que he abonado?

Para pagos con tarjeta de crédito/débito

Si usted ha pagado mediante tarjeta, su banco le reintegrará el importe que no haya consumido en un plazo máximo de 72h. Le informamos que Stop&go únicamente recibe de su banco el importe correspondiente al valor del combustible suministrado.

Para pagos en efectivo

Si ha pagado en efectivo, el surtidor le entregará una nota de crédito, con un código de seis dígitos, por el importe que ha quedado pendiente. Esta nota le servirá para que en el siguiente repostaje pueda cargar el combustible correspondiente, simplemente introduciendo en la máquina de efectivo, el código indicado en la nota de crédito.

Le informamos de que las notas de crédito tienen una caducidad de 30 días.

 

 

¿Qué tengo que hacer si me equivoco en la pre-selección?

Espere tres minutos y se cancelará la operación. Después podrá volver a pre-seleccionar nuevamente.

 

 

¿Cuál es el proceso para repostar?

Es simple y muy rápido. Los surtidores y los cajeros automáticos, le indicarán los pasos a seguir. No obstante, aquí le indicamos los procedimientos para pagos con tarjeta o en efectivo.

pago-con-tarjeta

 

pago-con-tarjeta-lleno

 

pago-efectivo