Quienes Somos

 

 

Perfil de la Compañía

Somos una compañía Española, operamos en las áreas de mayor potencial energético del país y contamos con uno de los sistemas de abastecimiento de carburante al cliente, más eficaces y tecnológicos de Europa.

Potenciamos nuestras estaciones de servicio con el uso de nuevas tecnologías, pudiendo ofrecer al cliente una forma rápida y eficaz en el abastecimiento de combustible de forma desatendida, beneficiándose así todos nuestros clientes de un carburante de alta calidad a un menor precio.

 

 

Visión de Futuro

En Stop&go trabajamos constantemente por el bienestar de nuestros clientes, ofreciendo un servicio rápido y de calidad, anticipándonos a la construcción de un futuro mejor, a través de la implantación de nuevas tecnologías.

Para conseguir nuestras metas, nos basamos en los siguientes puntos principales, que conforman la base de nuestra empresa:

Nuestro Equipo
Nuestro Equipo lo integramos personas comprometidas, que compartimos un proyecto de futuro cuyo éxito se basa en la proactividad, la actitud innovadora, el liderazgo y el desarrollo profesional y personal.
Compromiso Medioambiental
Estamos comprometidos con la generación de energías limpias, así como con la búsqueda de un impacto ambiental neutro, actuando bajo criterios de máxima seguridad y fiabilidad en nuestros servicios.
Responsabilidad con el Entorno Social
Respondemos a las necesidades energéticas actuales y futuras de la sociedad, bajo los parámetros de respeto y desarrollo de las comunidades con las que establecemos relación a través de una actitud proactiva y de buena vecindad.
Innovación Tecnológica
Buscamos de forma permanente soluciones energéticas basadas en la eco-eficiencia y las nuevas energías. Para ello, participamos de forma activa en la implantación continua de tecnologías que garanticen un futuro más sostenible.
Transparencia
La transparencia es un valor clave en Stop&go. Es la principal garantía del comportamiento ético de la compañía, que se compromete a ofrecer información relevante y veraz, en todo momento a sus clientes.
Productos y Servicios de Confianza
Logramos la confianza de la sociedad y nuestros clientes a través de productos y servicios innovadores que aportan un valor diferencial, apoyado en la vinculación emocional con nuestra marca.
Solidez Empresarial
Somos una compañía integrada con una excepcional fortaleza financiera. Aseguramos un crecimiento empresarial sólido en el medio y largo plazo.

 

 

Nuestra Sede Central:  Calle Fernandez de Ribera 4, 41005 Sevilla